REAPERTURA DE LA ASOCIACION

miércoles, 20 de mayo de 2020

A partir del próximo lunes 1 de Junio volvemos a atenderles en nuestro horario habitual con necesidad de realizar CITA PREVIA con los diferentes profesionales en los teléfonos que ya conocen, aunque primará la atención online siempre que se pueda.

Tanto el Equipo Técnico de la Asociación como nuestras instalaciones estarán preparadas siguiendo los protocolos de higiene, para recibirle y darle una atención con la máxima seguridad. Continuamos manteniendo nuestra actitud de ilusión y determinación frente a la situación que estamos viviendo. Creemos firmemente que este es el camino a seguir, con valentía, con profesionalidad, insuflando optimismo y bienestar a nuestros socios y familiares. Por esta razón les animamos a retomar los servicios que se ofertan en la asociación.

Nuestro horario de atención será el siguiente:

9h a 13h y 16.30h a 20.30h
Lunes – Viernes

De nuevo pedimos disculpas por los inconvenientes que han podido surgir durante nuestro cierre. Esperamos poder ofrecer la mejor y más segura atención hasta normalizar completamente esta situación.

Junta Directiva y Equipo Técnico agradecemos la confianza depositada en nosotros. Muchas gracias por vuestra comprensión.

¡Os esperamos!

© 2020 Asociación Granadina de Síndrome de Asperger-TEA