Plazas acceso libre y con reserva discapacidad UGR

sábado, 19 de enero de 2019

Os informo de las siguientes convocatorias de acceso libre que tiene abiertas en estos momentos la UNIVERSIDAD DE GRANADA para acceder a distintos puestos de trabajo, todas ellas con reserva de plazas para personas con discapacidad.

Limpieza: 5 plazas grupo discapacidad

técnicos, obras, equipamientos y mantenimiento: 2 plazas grupo discapacidad

Auxiliar de instalaciones deportivas: 1 plaza cupo discapacidad

Auxiliar de hostelería: 2 plazas cupo discapacidad
•Adjunto el documento de solicitud para admision a pruebas selectivas de la UGR, este documento deberá rellenarse y firmarse y ser presentado en el registro de Hospital Real en el plazo que se establece.
•Las personas aspirantes con discapacidad y grado reconocido por minusvalía igual o superior al 33 por 100 que deseen participar en las pruebas selectivas por el cupo de reserva de discapacitados, deberán acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición e indicarlo en el recuadro correspondiente de la solicitud expresando, en su caso, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para la realización del ejercicio en el que esta adaptación sea necesaria, utilizando para ello el apartado correspondiente de la solicitud.
•Importante: Exención de los derechos de examen. Estarán exentos del pago de los derechos de examen las personas que acrediten en la solicitud un grado de discapacidad igual o superior al 33%.:

Más información por categorías:

Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la categoría deTécnico/a Auxiliar de Hostelería, Grupo IV. 13 plazas. Resolución de 13/12/2018

Con fecha 29 de diciembre de 2018 se publica en el B.O.E. núm. 314 del 29-12-2018 Resolución de la Universidad de Granada de 13-12-2018, por la que se anuncia la convocatoria del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Hostelería de la Universidad de Granada.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Granada, en cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de los veinte días naturales contados a partir del 21 de enero de 2019, desde el día 21 de enero hasta el 11 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Solicitud de admisión a procesos selectivos para personal de administración y servicios.

© 2020 Asociación Granadina de Síndrome de Asperger-TEA