COMUNICADO ESPECIAL: CIERRE TEMPORAL Y CESE DE ACTIVIDADES COVID-19

miércoles, 1 de abril de 2020

Estimados socios,

la Junta Directiva de la Asociación Granadina de S.A-TEA ha decidido el cierre temporal de sus instalaciones y por tanto el cese de todas las actividades y servicios que se prestaban a partir de hoy día 1 de abril de 2020 desde las 12:00 h y hasta nuevo aviso.

Esta difícil decisión se ha tomado en consideración a la gravísima y alarmante situación sanitaria de riesgo de contagio por coronavirus y en seguimiento de las disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y el gobierno del Estado. La decisión adoptada, de extraordinaria dureza, obedece a la obligación de responsabilidad con nuestros socios y empleados, en pro de su salud y bienestar.

Nos mantendremos muy atentos a la evolución de la situación actual, esperando que podamos revocar esta medida a la mayor brevedad posible, e iremos informando en todo momento a los socios de los posibles cambios o futuras decisiones que se deban adoptar a través de los canales oficiales.

Agradecemos el comportamiento ejemplar que estáis teniendo en estos momentos.

- Queda habilitado únicamente el teléfono de la presidenta Dña. Alicia Mesa Madero ( 658 805 674 ) para que podáis contactar con ella en situaciones de extrema urgencia con respecto a alguno de los casos de los que hacían seguimiento el Equipo Psicológico. Tras la llamada se valorará la puesta en contacto con los terapeutas.

- Con respecto a los pagos de la asociación: exclusivamente se mantiene el ingreso por cuota de socios 20 €/mes. Quedan suspendidos por el cese de actividad el resto de pagos por servicios prestados.

Mucho ánimo

Junta Directiva

© 2020 Asociación Granadina de Síndrome de Asperger-TEA