¡RETOMAMOS LA ACTIVIDAD!

martes, 1 de septiembre de 2020

Queridas familias

Ya estamos de vuelta, esta semana será un poco diferente porque mayormente los primeros días estaremos teletrabajando, ya que todo el Equipo Técnico de la Asociación tenemos que tener las pruebas PCR hechas y con resultados negativos para poder incorporarnos de forma presencial.

Es muy importante que conozcais que la Asociación va a ofrecer todas las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad, para que nuestro lugar de trabajo esté libre de COVID. Entre todos podremos lograrlo implicándonos, conforme vengáis iréis conociendo los protocolos establecidos.

Los Socios y Usuarios que sean de alto riesgo, es decir, mayores de 65 años, personas inmunodeprimidas, con enfermedades cardiacas, pulmonares, hepáticas y otras metabólicas, como por ejemplo la diabetes, por favor, poneros en contacto con la Trabajadora Social (de Lunes a Viernes de 9 a 13h) para ofreceros las mejores opciones en cuanto a la recepción de servicios.

IMPORTANTE: El baño de la asociación está operativo, pero se recomienda usarlo solo en casos de urgencia, ya que tras cada uso hay que desinfectarlo completamente y es un área con mucho riesgo de contagio. Por lo tanto cuanto menos se use, más protegidos estaremos todos.

Un saludo. Estamos deseando veros.

Equipo Técnico

© 2020 Asociación Granadina de Síndrome de Asperger-TEA | v1.00.06