REUNIONES DE FAMILIAS Y COMIENZO DE LOS TALLERES

lunes, 7 de septiembre de 2020

Queridas familias

Como sabéis, ya estamos el Equipo Técnico reincorporados totalmente. Contando con dos nuevos miembros, Felix (Psicólogo) y Beatriz (Administrativa), que os conocerán a lo largo de las siguientes semanas.

Os comentamos la programación de las Reuniones de Familias y Comienzo de Talleres de la próxima semana.

Lunes día 7: Reuniones de Jóvenes. Cada uno en su horario asignado y acudiendo sólo un miembro de cada familia para respetar los límites de aforo.

Martes día 8: Reuniones de Jóvenes. Cada uno en su horario asignado y acudiendo sólo un miembro de cada familia para respetar los límites de aforo.

Martes día 8: Reunión de Adultos. De 18.30h a 19.30h. Acudiendo sólo el usuario para respetar el límite de aforo.

Miércoles día 9. Reuniones de Grupos de Niños. Cada uno en su horario asignado y acudiendo sólo un miembro de cada familia para respetar los límites de aforo.

Jueves día 10. Reuniones de Grupos de Peques. Cada uno en su horario asignado y acudiendo sólo un miembro de cada familia para respetar los límites de aforo.

Viernes día 11. Reuniones de Grupos de Adolescentes. Cada uno en su horario asignado y acudiendo sólo un miembro de cada familia para respetar los límites de aforo.

Viernes día 11. Reunión de Autonomía. Cada uno en su horario asignado y acudiendo sólo un miembro de cada familia para respetar los límites de aforo.

La semana del 14 al 18 de Septiembre darán comienzo los diferentes talleres, cumpliendo con el protocolo y las medidas de seguridad que se explicarán en las reuniones de familias.

Cualquier duda consultad al Equipo Técnico.

Un saludo. ¡Os esperamos!

© 2020 Asociación Granadina de Síndrome de Asperger-TEA | v1.00.06