Espacio para familias

jueves, 6 de octubre de 2022

Queridas familias

Os informamos que a partir de la semana que viene, se podrá utilizar una de las salas de la asociación como un espacio de reunión para las familias, mientras los usuarios están en los talleres. De ese modo, las familias pueden aprovechar para quedarse y compartir ese tiempo con otras familias. No obstante, tened en cuenta que no va dirigido solo a familias de los participantes de los talleres, si alguna otra familia quiere participar, puede acercase en los horarios establecidos.

En principio, no habrá ningún profesional del equipo técnico, no es una actividad dirigida. Si algún día necesitáis la presencia de un profesional, tendréis que avisarnos con tiempo suficiente y, si hay alguien disponible en ese momento, podría acercarse. Si en ese momento necesitáis algo (por ejemplo, más sillas, preguntad a algún profesional que esté con la puerta abierta y disponible en ese momento).

Estos son los horarios propuestos:
Familias de peques: LUNES de 17:30 a 19:30
Familias de jóvenes: MARTES de 16:30 a 20:30
Familias de niños: MIÉRCOLES de 16:30 a 19:30
Familias de los adolescentes: Los viernes no es posible tener una sala de espera porque está todo el espacio ocupado. En su lugar, facilitaremos los JUEVES de 17:30 a 18:30 el espacio para que también puedan reunirse las familias que deseen hablar con otras.

Estos horarios son orientativos por grupos de edad, pero podéis acudir a cualquiera de ellos.

Si el espacio es necesario para alguno de los servicios de la asociación, se priorizará el servicio y se avisará de que ese día no estará disponible la sala.

Os animamos a que aprovechéis la oportunidad para conoceros, compartir vuestras experiencias, daros apoyo y ayuda, daros consejos, etc.

Cualquier duda que tengáis, podéis consultar con el equipo técnico.

Un saludo,

Aviso legal  |  Información adicional  |  Política de cookies
© 2020-2023 | v1.00.14