Ambito educativo



En este apartado podréis ver las actuaciones que llevamos a cabo en el ámbito educativo, por ejemplo las charlas de sensibilización que realizamos en varios colegios e institutos, charlas de formación al profesorado y a estudiantes de Formación Profesional o de la Universidad de Granada. Además guardamos con cariño en esta galería a las personas que han sido figura sombra en el programa educativo y las diferentes actividades que realizamos en los centros para mejorar la sensibilización y la implicación de todos y todas.


Acompañamiento del programa psicopedagógicoAcompañamiento del programa psicopedagógico

Dentro del programa psicopedagógico además de gestionar las figuras sombra ofrecemos un acompañamiento al trimestre en diferentes actividades que realizan los centros. En este caso la Educadora Social acompañó a uno de los chicos beneficiario del programa, a Juveandalus con sus compañeros y compañeras, pasaron una mañana ¡en grande!


Master de profesorado UGR 2023Master de profesorado UGR 2023

Máster de profesorado UGR 2022Máster de profesorado UGR 2022

Master Universitario Investigación, Desarrollo social e Intervención Socioeducativa 2022Master Universitario Investigación, Desarrollo social e Intervención Socioeducativa 2022

Entrevista de radio en el IES la MadrazaEntrevista de radio en el IES la Madraza

Feria de AsociacionesFeria de Asociaciones

Feria de AsociacionesFeria de Asociaciones

Instituto Maria Nebrera (Integración Social y Educación Infantil).Instituto Maria Nebrera (Integración Social y Educación Infantil).


Grado Educacion Infantil

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la Facultad de Educación de la Universidad de Granada para impartir una charla a los alumnos y alumnas del Grado de Educación infantil, agradecemos a su profesor la invitación y el cariño recibido. En esta charla compartimos pautas, consejos y experiencias muy positivas. 📒📚









Figura SombraFigura Sombra

Las figura sombra en el CEIP Elena Martín Vivaldi, con dos de nuestros usuarios, Diego y Mario. Muchas gracias al centro y al equipo directivo y docente por, un año mas, facilitar que podamos realizar esta labor tan necesaria con nuestros usuarios. Y por supuesto, estamos muy agradecidos a nuestras voluntarias Paulina y Marina que de forma totalmente altruista, se han ofrecido a realizar este proyecto con nosotros.


Figura sombraFigura sombra


Aviso legal  |  Información adicional  |  Política de cookies
© 2020-2024 Asociación Granadina de Síndrome de Asperger-TEA | v2.07.00