Galería de empleo




Lo más difícil del final del curso son las despedidas, esta semana terminamos el taller de empleo y algunos de los adultos fueron a tomar algo. Gracias por este año de aprendizajes y de perseverancia buscando empleo, nos vemos en septiembre!



Un taller de empleo creativo

Este taller de empleo fue diferente...muchos pensaréis que hacer un pueblo de plastilina no guarda relación con el empleo, pero tuvimos que tomar decisiones conjuntas, ¿ qué elementos queremos para el pueblo?, trabajar en equipo, nombrar a un líder y decidir qué construíamos y por qué. La creatividad, el liderazgo y el trabajo en equipo son muy valoradas en las entrevistas por lo que "ASPERGERLAND" nos ayudó a desarrollarlas y además lo pasamos realmente bien.



Un grupo de personas del programa de empleo asistieron a la feria internacional de empleo de Granada. Asisitimos a charlas, conocimos a diferentes empresas y postulamos en distintas ofertas. Estas actividades son muy importantes ya que nos permiten conocer al tejido empresarial y practicar habilidades para el empleo.





https://aspergergranada.com/Archivo.aspx?c=33038353820283F313030303034203F3F313539333
Aviso legal  |  Información adicional  |  Política de cookies
© 2020-2024 Asociación Granadina de Síndrome de Asperger-TEA | v2.07.00