¡Muchas gracias a todos!

martes, 21 de febrero de 2023

La semana pasada dentro de nuestra programación con motivo del día del Síndrome de Asperger, tuvimos la oportunidad de participar en muchos eventos y charlas, como por ejemplo, algunas de las que compartimos a continuación.

-Charla al alumnado del centro María Nebrera de Granada de los ciclos superiores de Integración Social, Educación Infantil y Animación Sociodeportiva, fue un placer acompañar a los alumnos y alumnas.
-Jornada de puertas abiertas, en la que vinieron muchas personas a conocer la asociación, nuestro trabajo y nuestras nuevas instalaciones.
-Charla de sensibilización en el Palacio de las Artes y la Música de Churriana de la Vega para hablar con alumnos y alumnas del I.E.S Federico García Lorca. Participaron dos usuarios de nuestra asociación, que con sus palabras emocionaron a todo el mundo.

Muchas gracias a todos los participantes y a los diferentes profesionales que lo han hecho posible.

Aviso legal  |  Información adicional  |  Política de cookies
© 2020-2023 Asociación Granadina de Síndrome de Asperger-TEA | v2.00.02