Taller de Familias 24 Abril 2018

TALLER  DE FAMILIAS  
Actividad Gratuita para socios, OS ESPERAMOS el MARTES 24  de abril 
  • Título:  Afrontar etapa: Adolescencia y Asperger. Cambios y sexualidad.
  • Dirigido a : familiares en general
  • Hora y lugar: 17:30 H – 19:00 H en  la sede de Zaidín.
  • Imparte: Tamara García (Psicóloga)
Nota: ESTA SESION REQUIERE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA
_____
¿Que hacer cuando tenemos un adolescente Asperger?

(…)Los adolescentes con Asperger puede tener dificultades para adaptarse a los cambios que se producen entre las edades de 12 y 18. A menudo se aíslan socialmente y muestran rechazo frente a la intimidación por el hecho de que actúan de manera diferente. Tienen deseos de tener amigos y sin una idea de cómo hacerlo.
Por otro lado, algunos adolescentes Asperger pasan bien la adolescencia, ya que son indiferentes a la presión y tienden a centrarse en un interés especial de los suyos, como la música o computadoras.
Anime a su adolescente a desarrollar su interés en algo especial para que esto le sirva para tener algo que probablemente pueda compartir con otros niños. Se puede unir con otros que compartan sus intereses y evitar el aislamiento que de otro modo podrían sentir.(…)

Dave Angel es un trabajador social y ha estado ayudando a los padres de Los adolescentes con síndrome de Asperger en línea durante más de cuatro años. Consiga su informe libre ‘Secretos para crianza de los hijos a su hijo con síndrome de Asperger’ Guia www.parentingaspergers.com / blog