PRUEBA APP TERAPÉUTICA/EDUCATIVA

Estimados socios:
Os informamos que queremos realizar unas pruebas con usuarios de diversas edades sobre una aplicación para móviles y tablets con funciones terapéuticas y educativas. La aplicación se llama “INFINITAS HISTORIAS”, orientada al trabajo con personas dentro del Espectro Autista (TEA), llevamos dos años trabajando sobre ella, con un convenio que se firmó con la Universidad de Granada y Fundación ORANGE que es quien patrocina el proyecto.
Necesitamos que las personas interesadas en participar en el proyecto piloto para probar el juego-aplicación “INFINITAS HISTORIAS”, se pongan en contacto conmigo, al 658794880, quedaremos una mañana, firmaréis un consentimiento y durante una hora probaremos la APP con usuarios con S.A (TEA) a partir de 6 años, creando una historia en la tablet que la Asociación facilitará al usuario. Disponemos de varias tablets para el testeo de la APP. En todo momento, los usuarios estarán supervisados por alguien del equipo y se procurará hacerlo en un ambiente ameno y divertido.
FECHAS PROPUESTAS:
Cualquier día de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h.
Sede Zaidín, c/Chile.
Esperamos vuestra participación, ya que sin sujetos de prueba no se podrá validar esta herramienta, y necesitamos alrededor de 20 personas que la prueben.