Proyecto Vida Independiente, curso 19/20


Estimado  Socia/o.

En nuestra vocación de atender en lo posible todas las necesidades de las personas con Síndrome de Asperger, os informamos del inicio por un curso más  del “Proyecto Vida Independiente”. De ser así se ofertaran dos-tres plazas para jóvenes con S.A con el fin de que tengan una experiencia de vida autónoma. 

El Proyecto consiste en facilitar la convivencia entre chic@s con S.A y  a poder ser un/a becari@ de la UGR (universidad de Granada) en un contexto de autonomía fuera del entorno familiar, con el objetivo de que no solo mejore su autonomía, sino de que la pongan en practica y que gracias a esta experiencia se sientan preparados para emprender una vida independiente  de sus familias, con mayores garantías de éxito.

Para ello la Asociación  estos años ha dispuesto de una vivienda amueblada que cede el Ayuntamiento de Granada situada en el centro de la ciudad ( Calle Cristo de San Agustín).

Este proyecto cuenta con la tutorización, apoyo y seguimiento de nuestro psicólogo  Rodrigo Contreras, que sigue todo el Proceso desde el inicio hasta la finalización del mismo, estableciendo objetivos, tutorías y dando el apoyo que sea necesario  en la consecución de este importante paso.

Si cumples requisitos y estás interesado, o tienes un/a hij@ que pudiese participar en  el “Proyecto Vida Independiente  “por favor háznoslo saber QUEREMOS conocer si existen candidat@s  en el caso de que se aprobara nuevamente. Para ello desde hoy mismo tenéis que llamar al  662641614, Rodrigo, y expresar vuestro deseo de ser participantes antes del día 10 de Septiembre. Con posterioridad a los candidatos se le convocaran a una sesión informativa y se realizara la elección de los candidatos.

Atentamente