PREINSCRIPCIÓN CAMPUS INCLUSIVO, CAMPUS SIN LÍMITES 2019 UGR


La Universidad de Granada, presentará la solicitud de una nueva edición  del Programa “Campus Inclusivos. Campus sin límites” a la Convocatoria  del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes junto con Fundación ONCE  y Fundación Repsol, cuya finalidad última es que el estudiantado con  discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)  no abandonen los estudios al término de la educación obligatoria, y  continúen con su formación hasta finalizar la educación superior.

El Programa se desarrollará en Granada, del 14 al 20 de julio de 2019,  con actividades académicas, culturales y de ocio que permitirá a los  estudiantes beneficiarios de Granada, Ceuta y Melilla, conocer la  universidad  y las orientaciones profesionales que se les ofrecen.

 
ALOJAMIENTO: Colegio Mayor Isabel la Católica (Granada)
 
En este programa se seleccionarán 15 alumnos de 4º ESO, Bachillerato y  Formación Profesional de Grado Medio o Superior, 9 con certificado de  discapacidad y 6 sin certificado, en el que tendrán cabida estudiantes  con otras necesidades específicas de apoyo educativo.

Para aquellos estudiantes interesados en inscribirse, le adjuntamos  toda la información necesaria que deben remitir a campusinclusivo@ugr.es  antes del 30 de junio inclusive.

ANIMAD A VUESTROS CHIC@S A PARTICIPAR, ESTA ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y GRATUITA. INTERESAD@S  POR FAVOR PONEOS EN CONTACTO CON BLANCA TORO, TRABAJADORA SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN.
A continuación os adjuntamos la documentación. Recordad que hay que enviarla a campusinclusivo@ugr.es  antes del 30 de junio inclusive.
– DÍPTICO INFORMATIVO:  MODELO_Díptico informativo Campus 2019
– SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN:  MODELO_Solicitud Campus Inclusivos 2019