Diplomas para ocho trabajadores con discapacidad


El presidente de la Diputación, José Entrena, entregó la semana pasada a ocho chicos y chicas con discapacidad los diplomas que acreditan sus prácticas laborales en la sede de la institución durante los últimos seis meses.

Entrena se ha mostrado muy satisfecho con la labor de estos trabajadores en la institución durante este tiempo y ha agradecido su esfuerzo y dedicación. “El objetivo es favorecer su acceso al mercado laboral, fomentar su autonomía personal y que puedan tener un proyecto de vida independiente”, ha señalado.

Entrena ha presidido el acto en el que se ha hecho entrega de estos diplomas, y en el que han estado presentes también las representantes de las asociaciones Aspace, Asperger, Granadown y Borderline, y las diputadas de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, Igualdad y Juventud, Irene Justo, y Deportes, Purificación López. También los diputados del PP, Antonio Ayllón y Luisa García Chamorro, de IU, Juan Francisco Arenas, y Carmen Capilla, y de Ciudadanos, Raúl Fernández.
El presidente ha informado también que otros ocho chicos y chicas comienzan ahora su periodo de prácticas en las diferentes áreas de la Diputación, y les ha deseado suerte.
Fuente: Diputación de Granada