Cómo tramitar las Becas 17/18


Enlace cumplimentar BECAS curso 17/18:
Este es el procedimiento:
Los asociados que ya las han pedido en años anteriores entran con DNI y contraseña, los que nunca la han solicitado antes deben de registrarse en la sede como nuevos usuarios. Recordad poner una contraseña de la que luego os acordéis pues para futuros trámites os la pedirán
Una vez cumplimentados todos los datos debéis de guardar la solicitud en un archivo en vuestro PC y podréis imprimirla (quienes no puedan imprimirla que la traigan aquí en un pen drive y se la imprimimos, al igual que quien no sepa hacerla, aquí le ayudamos).
1º TRaerla a Asperger Granada:  pasaremos a firmarla con las cantidades que se acuerden entre familia y profesionales ( recordad 913 € maximo cada modalidad) y adjuntaremos una memoria,  posteriormente, una vez hecho esto  tenéis que llevarla al Centro de estudios donde vaya a cursar el alumno su curso 17/18.
2º Llevarla al Centro de Estudios:  en el Centro Escolar  deben de DAROS UN RESGUARDO DE ENTREGA, ellos se encargarán de rellenar los apartados correspondientes a la necesidad del alumno y firmara en equipo de orientación y el inspector de zona, la beca ya se queda allí.
Teneis de plazo hasta el 28 de septiembre. Hemos puesto esta semana de firmas pero si alguien no puedo acudir que no se preocupe le atenderemos fuera de esta fecha.
Un saludo
Para resolver dudas podéis llamar al 658 794 880