Campus & Campamentos de Verano UGR Inclusivos de 7 a 18 años


Este verano el Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) de la UGR, organiza durante los meses de junio y julio, un campus multideportivo para niños y niñas nacidos entre los años 1999 y 2010, en horario de mañana. En esta edición se ofertan 10 plazas por semana para niños y niñas con diversidad funcional y podrán participar pertenezcan o no a la comunidad universitaria. La empresa encargada de fomentar la inclusión de los niños y niñas con diversidad en cada una de las semanas seremos nosotros, Handisports. A través de monitores especialistas en inclusión educativa y deportiva, estaremos acompañando a cada grupo en el que haya niños con diversidad para ayudar a su inclusión tanto en el grupo como en las actividades.
Los objetivos que se persiguen con este campus deportivo son:
  – Relacionarse con niños y niñas de edades similares.
– Iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de múltiples deportes a través del juego.
– Promover un entorno inclusivo donde se contemple la diversidad.

El Campus Multideporte gira en torno a múltiples actividades lúdico/deportivas. Bajo la supervisión de personal especializado, permitirá al participante iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de varios deportes (tanto normalizados como propios de personas con diversidad) a través del juego y la interrelación con niños y niñas de similar edad.  Toda la info está en este enlace: campus ugr

La info para los Campamentos Náuticos con pernoctaciones en las instalaciones de Cubillas (también ofertado para niños y adolescentes con diversidad) está en este otro enlace: campamentos ugr. En esta ocasión también acompañaremos los días de pernoctación a todos los niños y niñas que deseen participar en estos campamentos, fomentando un entorno inclusivo entre todos los participantes.

 
Programas Deportivos adaptados a las necesidades de los usuarios en entidades públicas y privadas, formación tanto propia como en colaboración con distintas Universidades en materia de actividad física adaptada o la consultoría a nivel nacional e internacional sobre diversidad funcional han convertido a Handisports Servicios Deportivos Adaptados en una empresa referente en Andalucía dentro del sector de la actividad física y el ocio para personas con diversidad. 
 
Muchas gracias por su atención, y si necesitan más información pueden hacerlo en los enlaces de más arriba, respondiendo a este email y/o al tlfono: 637438698
 
Un cordial saludo.
Atte,
 

Dirección HandiSports